Exportaciones para un desarrollo sostenible

 
Países / Territorios

Señor Ashish Shah, Director, División de Programas por Países

  • Ashish Sha

    El Sr. Ashish Shah lleva 13 años en el CCI y es actualmente el Director de la División de Programas por Países. Anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo Interino Adjunto. También pasó varios años en la Oficina de África y en la Oficina del Director Ejecutivo, donde se encargó de la planificación estratégica, la supervisión y la evaluación. Antes de incorporarse al CCI, el Sr. Shah trabajó en la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra y posteriormente en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

    El Sr. Shah tiene 20 años de experiencia en un contexto internacional, incluidas las Naciones Unidas, en la esfera de la promoción del comercio y el desarrollo. Durante estos años, ha prestado asesoramiento estratégico sobre cuestiones de desarrollo del comercio y ha participado en un diálogo de alto nivel con las partes interesadas de África, Asia y la región árabe.

    Tiene una amplia experiencia en la planificación operativa y estratégica, habilidades en el diseño, la gestión de proyectos y una gran capacidad de gestión de las relaciones con los clientes y las negociaciones.

    El Sr. Shah tiene una maestría en economía cooperativa y un doctorado en economía de la Universidad Philipps de Marburgo en Alemania.

  • Mantente conectado