• Instituciones de Apoyo al Comercio
Seleccionar país
map
  • LATINPHARMA 2011
    22-24 de Noviembre 2011 - Lima, Peru

     

    latinpharma 2011 photo 5 latinpharma 2011 photo 1 latinpharma 2011 photo 4 


    LatinPharma es un encuentro de negocios organizado por el Centro de Comercio Internacional (ITC) en estrecha cooperación con las organizaciones de promoción del comercio de los países latinoamericanos así como con las asociaciones de la industria farmacéutica en cada país participante.


    Objetivo:
    Este acontecimiento tiene por objetivo promover el comercio intra-regional de los productos farmacéuticos y productos naturales de la diversidad en Latino América, fomentar las alianzas estratégicas y favorecer la integración económica entre pequeñas y medianas empresas en la región.

    ¿A quién está destinado?

    En LatinPharma 2011 pueden participar:
    1. Empresas importadoras y distribuidoras de cualquier país en desarrollo que estén interesadas en comprar medicamentos en la región: Pequeñas, Medianas, Grandes Empresas.

    2. Centrales de compras de Organismos Públicos que realicen compras corporativas de medicamentos y que deseen conocer nuevas fuentes de abastecimiento.

    3. Empresas fabricantes o exportadoras de la región latinoamericana. Estas deben ser pequeñas y medianas empresas de la industria nacional que puedan ofrecer los productos siguientes: 
    - Materias primas para medicamentos esenciales (principios activos y excipientes) 
    - Medicamentos esenciales 
    - Insumos médicos relacionados con el suministro del medicamento 
    - Materias primas naturales, extractos y plantas medicinales. 
    - Productos naturales para uso medicinal (fitoterápicos). 
    - Medicamentos homeopáticos. 
    - Proveedores de servicios para la industria: Control de calidad, Estudios de equivalencia y bio-equivalencia, Informaciones comerciales, Logística. 
    - Empaque y embalaje para el sector farmacéutico: Envase primario, Envase secundario.


    4. Asociaciones y cámaras empresariales representativas de la industria nacional.

    5. Asociaciones de médicos que deseen conocer la oferta de medicamentos en América Latina.

    ¿Qué actividades incluirá LatinPharma 2011?

    El evento reunirá a las empresas importadoras, distribuidoras y exportadoras seleccionadas con el fin de entablar relaciones comerciales y generar nuevos negocios.
    Este evento incluirá las actividades siguientes: 
    - Medio día de conferencias sobre temas de especial relevancia para el comercio de medicamentos y productos naturales tales como oportunidades de exportación en la región, potencial de exportación e importación para el comercio intra-regional y homologación de registros entre otros. 

    - Un día y medio de ruedas de negocios (encuentros bilaterales entre compradores y vendedores) entre importadores y exportadores del sector.


    ¿Cómo participar en LatinPharma 2011?

    La participación en LatinPharma es gratuita. Las empresas deberán cubrir únicamente sus gastos de alojamiento y estancia en Lima.
    El Centro de Comercio Internacional proporcionará información sobre las posibilidades de alojamiento en Lima tanto en el hotel dónde se realizará el acontecimiento así como en otros hoteles de la zona.
    Toda empresa que desee participar debe completar el formulario de solicitud de participación que puede ser descargado en versión Word en el apartado “Perfil de empresa”. En este apartado también puede descargar una nota informativa sobre cómo rellenar el formulario.
    Se recomienda completar el formulario con la debida atención y tratar de proporcionar la mejor información en cada uno de los apartados. La calidad de la información que nos transmitan es primordial para identificar las complementariedades comerciales entre las empresas y preparar las agendas de citas.
    El formulario completado debe ser enviado al ITC antes del 15 de Octubre del 2011 al ITC. Las empresas seleccionadas recibirán la invitación oficial de participación a mediados de Noviembre con toda la información para confirmar definitivamente su participación.
    ¿Dónde obtener más información sobre LatinPharma?

    Las informaciones sobre el evento (logística, programa etc.) se irán actualizando en esta página web a medida que se van definiendo. Por ello, se recomienda consultarla regularmente.
    Para el envío del formulario de solicitud de participación así como para cualquier consulta que desee realizar sobre el evento, puede contactar a:
    Sebastian RODAS
    Consejero en Promoción Comercial
    Centro de Comercio Internacional (ITC)
    Ginebra, Suiza
    Télefono: +41-22-730 03 23
    Fax: +41-22-730 02 49
    Email: south-south@intracen.org
     

búsqueda
  • export promotion and WTO cover
  • c:\inetpub\wwwroot\www2.intracen.org\widgets\cfgCalendarEvents\views\WebCalendarWithSearch.ascx.cs(885): error CS1061: 'Country' does not contain a definition for 'Name' and no extension method 'Name' accepting a first argument of type 'Country' could be found (are you missing a using directive or an assembly reference?)
  • Contenidos relacionados
UCTADWTO