Exportaciones para un desarrollo sostenible

 
Países / Territorios

WVEF Tech Challenge

  •  WVEF Tech challenge

    Ayúdenos a crear oportunidades para las mujeres empresarias de todo el mundo.

    El objetivo del WVEF Tech Challenge es ayudar a las grandes empresas o corporaciones a identificar empresas de propiedad de mujeres de todo el mundo, en particular en países en desarrollo, para incluirlas en sus cadenas de suministro.

    Para esta edición de la Exposición y Foro de Mujeres Empresarias (WVEF), el Centro de Comercio Internacional (ITC) se ha asociado con Google y CI&T para poner en marcha una plataforma electrónica en la que las empresas de propiedad de mujeres podrán inscribirse y aumentar su visibilidad ante posibles asociados.

    Con motivo de la WVEF, que se celebrará en São Paulo (Brasil) el 2 y 3 de septiembre de 2015, el ITC y sus asociados también harán un llamamiento a la acción para que más de 1 millón de empresas de mujeres se integren en los mercados internacionales antes de 2020. Sus soluciones tecnológicas podrían contribuir a lograr este objetivo

    La inscripción al WVEF Tech Challenge de 2015 ha finalizado.

    Los finalistas presentarán sus ideas en la WVEF que se celebrará en São Paulo (Brasil) el 2 y 3 de septiembre de 2015, donde se anunciará el proyecto ganador.
    ¿Qué encontrará en la WVEF?
    - La aplicación "Hangouts on Air": reflexiones sobre los desafíos y las empresas de propiedad de mujeres
    - Anuncio de las ideas seleccionadas para participar en el validador de los Grupos de Desarrolladores de Google (GDG): 5 de agosto de 2015
    - Hackatón: taller de validación de un día de duración con los GDG para las mejores ideas
    - Selección de los mejores prototipos (entre 5 y 10) después del taller de validación
    - Entrega de premios: hasta cinco ideas podrán recibir un premio y se cubrirán todos los gastos de viaje a la WVEF de 2015 en São Paulo (Brasil)
    - En la zona de exposición interactiva de la WVEF entre el 2 y el 3 de septiembre: presentación dinámica de los mejores prototipos del WVEF Tech Challenge 2015.

    * El Centro de Comercio Internacional es la agencia conjunta de la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas y, en su calidad de asociado para el desarrollo, busca contribuir al éxito de las exportaciones de las pequeñas empresas.

    * La Exposición y Foro de Mujeres Empresarias (WVEF) es un evento empresarial de primer orden que conecta a las mujeres vendedoras con los mercados a través de la impartición de formación, la mejora de las competencias y la facilitación de las reuniones entre compradores. Este año, la WVEF se celebrará en São Paulo (Brasil) en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

    Más información
    Correo electrónico: womenandtrade@intracen.org
    Visite la página de Facebook del ITC sobre Mujeres y Comercio.

     

  •  SUPPORTED BY

       ukaid_png  supported_wefv_2         supported_wefv_3

     

  • Featured publication

     Empowering women