Exportaciones para un desarrollo sostenible

 
Países / Territorios

Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima

  • Información generales

    Nombre oficial Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima
    Dirección Cámara de Comercio de Lima Dirección postal : Gregorio Escobedo No. 398 Jesús María
    Ciudad Lima
    País Perú
    Teléfono +511 460 2300/261 4400 ext. 202 ou 463 3434- anex 547
    Fax +511 460 2055
    URL http://www.camaralima.org.pe/arbitraje 
    E-mail elcentro@camaralima.org.pe 
    Presentación
    El Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima fue creado en 1993 con la intención de colaborar en la solución de controversias por via de la conciliación y el arbitraje institucionales.
    Función
    El Centro tiene como funciones principales desarrollar, generalizar y fomentar el uso del arbitraje y de la conciliación como medios de solución de controversias. Administra los procedimientos de arbitraje y conciliación y suministra la asistencia necesaria para el desarrollo de los procedimientos. Solicita a la Corte de Arbitraje la designación de los árbitros en el caso en que las partes no los hayan designado por si mismas. En los otros casos designa a los árbitros. El Centro se asegura de que los arbitros y conciliadores respeten el código de ética que el Reglamento impone. El Centro mantiene una lista de árbitros. Pone en consideración de las autoridades estatales proposiciones sobre formas alternativas de solución de controversias.

    Documentos

      Inglès Francès Espanol
    Cláusulas      
    Reglamento de Arbitraje Nacional del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima (1993)      
    Reglamento de Conciliación del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima (1993)      
    Reglamento procesal de arbitraje (2007)      


    Última puesta al día : 2007-08-30