Exportaciones para un desarrollo sostenible

 
Países / Territorios

Empleo en el ITC

  • El ITC está formado por una plantilla muy variada de 269 personas de más de 71 nacionalidades. Nuestra sede está ubicada en Ginebra, Suiza, y contamos con una oficina regional para Latinoamérica y el Caribe ubicada en México.

    Contratamos a personas con formación en áreas afines a nuestra actividad, credenciales profesionales y resultados positivos demostrables. Entre estas se incluyen gestores de proyectos y programas, economistas, abogados, estadísticos y expertos en áreas relacionadas con el comercio, así como personas con experiencia en administración y finanzas, sistemas de información, gestión de las instalaciones, comunicaciones y recursos humanos.

    Para más información sobre las oportunidades laborales, visite la sección de puestos vacantes.

    • Current job openings

      Puestos vacantes

      A continuación podrá ver una lista de las vacantes actuales. Para ver una oferta en particular, pulse sobre el título de la publicación. Todas las solicitudes de trabajo se deberán completar y enviar a través del sistema de solicitud de empleo en línea del ITC dentro del plazo establecido.

    • Working with us

      Trabajar con nosotros

      En consonancia con nuestra misión de proporcionar asistencia técnica en materia de comercio, contratamos a gestores de proyectos y programas, economistas, abogados, estadísticos y expertos en moda ética, café, envasado y otras áreas relacionadas con el comercio, así como a personas con experiencia en administración y finanzas, sistemas de información, gestión de las instalaciones, comunicaciones y recursos humanos.

    • Career options

      Opciones profesionales

      El ITC contrata a personas con formación en áreas afines a nuestra actividad, credenciales profesionales y resultados positivos demostrables en distintas áreas. Si desea contribuir sus competencias para fomentar la competitividad de las exportaciones de los países en desarrollo y se siente motivado para trabajar en un entorno internacional que promueve la diversidad, el ITC es el lugar indicado.

    • How to apply

      Cómo solicitar un puesto

      El sistema de solicitud de empleo en línea del ITC permite que los candidatos envíen su solicitud para un puesto vacante dentro del ITC y se registren para formar parte del equipo de apoyo temporal del ITC. Todas las solicitudes de trabajo se deberán completar y enviar a través del sistema de solicitud de empleo en línea del ITC.

    • Selection process

      Proceso de selección

      Una vez terminado el plazo de solicitud, la persona encargada de las contrataciones hará una preselección de los candidatos. En la mayoría de los puestos, las personas preseleccionadas deberán realizar una prueba por escrito para evaluar sus conocimientos en la materia pertinente. Además, los candidatos deberán realizar entrevistas para evaluar las competencias, basadas en el Marco de Competencias de las Naciones Unidas (en inglés).. El ITC solo se podrá en contacto con los candidatos invitados a participar en el proceso de selección y les informará de su decisión final.

    • FAQs

      Preguntas frecuentes

      En este apartado figuran las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de las posibilidades de carrera en el ITC y, además, podrá encontrar las últimas vacantes, enviar solicitudes y prepararse para el proceso de las entrevistas.