Una mujer joven parada en el extremo izquierdo, con el brazo extendido y tocando una amplia máquina de tejer industrial.

Acerca de nosotros

El ITC promueve el crecimiento impulsado por el comercio en los países en desarrollo

Apoyo práctico para empresas impulsadas por el comercio

El mundo se enfrenta a desafíos económicos colosales, siendo los más vulnerables los más golpeados por la inestabilidad social y económica. En el ITC trabajamos para cambiar esto a través del «comercio en beneficio de todos». 

 

Ofrecemos a las pequeñas empresas, los encargados de formular políticas y las organizaciones de apoyo empresarial de los países en desarrollo formación práctica relacionada con el comercio, servicios de asesoramiento y una gran cantidad de datos de inteligencia empresarial. 

 

Apoyamos a las microempresas y las pequeñas y medianas empresas para que sean más competitivas y ayudamos a crear mejores entornos regulatorios para el comercio.  

 

Empoderamos a mujeres, jóvenes y refugiados a través del empleo. Con nuestros programas, proyectos, servicios y datos, estamos ayudando a impulsar la conectividad digital y la transición mundial hacia un comercio verde y sostenible.  

Documentación corporativa