Exportaciones para un desarrollo sostenible

 
Países / Territorios

Acerca del ITC

  • About ITC banner

    El Centro de Comercio Internacional (ITC) es la agencia conjunta de la Organización Mundial del Comercio y de las Naciones Unidas. Nuesto objetivo es que las empresas en países en desarrollo sean más competitivas en el mercado global, acelerando el desarrollo económico y ayudando a conseguir los Objetivos de desarrollo del milenio de las Naciones Unidas.


    • Misión y objetivos

      La misión del ITC es impulsar el crecimiento económico sostenible y contribuir al logro de los Objetivos de desarrollo del milenio en economías en transición y países en vías de desarrollo a través del comercio y el fomento de negocios internacionales.

    • Cómo funciona el ITC

      El ITC es la agencia conjunta de la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas. Conozca más sobre nuestra gestión y estructura, consulte los resultados del desarrollo de nuestros proyectos o eché un vistazo a las evaluaciones de trabajo del ITC.

    • Países prioritarios

      La misión del ITC es asegurar el éxito de las exportaciones de pequeños negocios mediante la conexión de PYMEs de países en vías de desarrollo y economías en transición al sistema de comercio mundial. El ITC presta especial atención al progreso de proyectos en los países menos adelantados, los países sin costas en vías de desarrollo, los pequeños estados insulares y el África sub-sahariana.

    • Trabajar con el ITC

      Gracias al apoyo de donantes y socios para el desarrollo, el ITC trabaja con los responsables de la formulación de políticas, instituciones de apoyo al comercio, exportadores y demás partes interesadas en el sector público y privado para facilitar el éxito de las exportaciones de las PYMEs de países en vías de desarrollo y economías en transición.

    Mire estos vidéos para descubrir lo que los clientes del ITC piensan de trabajar con nosotros. En esta sección también encontrará información sobre las adquisiciones y oportunidades laborales.

  • Upcoming Events

    • Loading...
  • Mantente conectado