Exportaciones para un desarrollo sostenible

 
Países / Territorios

Cómo trabajar con el ITC

  • Working with ITC_2

    Con el apoyo de los donantes y los asociados para el desarrollo, el Centro de Comercio Internacional (ITC) colabora con gobiernos, instituciones de apoyo al comercio y la inversión, pequeñas y medianas empresas (PYME), y otras partes interesadas para mejorar la competitividad internacional de las PYME.

    • Patrocinadores y asociados

      Las organizaciones matrices del ITC son la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Ambas Organizaciones proporcionan financiación al ITC para que este desempeñe sus funciones básicas. Las contribuciones voluntarias de los patrocinadores asisten al ITC en el cumplimiento de su misión: ayudar a los países en desarrollo a alcanzar el desarrollo sostenible a través del comercio y el desarrollo empresarial internacional. Por medio de sus donaciones, los asociados bilaterales para el desarrollo del ITC han asumido el firme compromiso de prestar ayuda a los países más pobres para que puedan cumplir los objetivos de desarrollo sostenible a través de una mayor actividad comercial.

       
    • Los clientes del ITC se manifiestan

      En los siguientes vídeos, ministros de comercio, representantes de instituciones de apoyo al comercio, donantes y otras partes interesadas expresan su opinión sobre el impacto de la labor del ITC.

       
    • Empleo en el ITC

      El ITC ofrece un entorno de trabajo dinámico e internacional formado por un equipo multicultural de trabajadores. Asimismo, brinda oportunidades para el desarrollo personal y profesional, así como un paquete salarial y de prestaciones sociales competitivo, en concordancia con los salarios y prestaciones de las Naciones Unidas.

       
    • Adquisiciones

      En el ITC, los Servicios de Adquisición de la Sección de Servicios Generales (CSS), que pertenece a la División de Apoyo a los Programas (DPS), se encargan de la contratación de personal y la tramitación de facturas. Además, el ITC colabora con los servicios de consultoría de las empresas durante la ejecución de los proyectos institucionales.

     
  • Mantente conectado