•  SP header 
  •  

    Portal web para el mercado orgánico

     

     
     
    Forum de Comercio Internacional - No. 1/2007, © Centro de Comercio Internacional

    El CCI creó Organic Link, portal web (en inglés) para el sector orgánico de los países en desarrollo que ayuda a exportadores, centros de investigación y otros actores interesados a encontrar información sobre compradores y mercados en:

    • La base de datos sobre importadores y exportadores; más de 1.860 empresas y asociaciones figuran actualmente en esta base de consulta gratuita. Compradores y proveedores pueden encontrar allí señas de contacto por producto y país de origen y
    • El portal con información del sector orgánico, como normativa y certificación, estudios de mercado, noticias de las empresas y directorios; también ofrece enlaces de organismos de certificación, organizaciones no gubernamentales e institutos de formación e investigación relacionados con el sector orgánico en todo el mundo.
    En la sección "FAQ" del portal figuran respuestas sobre temas recurrentes del comercio de productos orgánicos y naturales. Además, los usuarios encontrarán datos sobre la asistencia técnica aportada por el CCI al sector orgánico de los países en desarrollo.  

    Para más detalles, diríjase aAlexander Kasterine, Asesor Principal de Desarrollo de Mercados del CCI.