•  SP header 
  •  

    El CCI apoya el Coloquio Internacional de Mujeres Líderes de 2009 en Liberia

     

     
     
    Forum de Comercio Internacional - No. 2/2007, © Centro de Comercio Internacional

    De izq. a der.: Elisabeth Rehn, ex Ministra de Defensa de Finlandia; Olubanke King-Akerele, Ministra de Comercio e Industria de Liberia, e Yvette Vhesson-Wureh, Representante del Comité Internacional Permanente en Liberia.© CCI/ S. Meitzel

    tendrá lugar en Liberia un importante coloquio internacional sobre el liderazgo de mujeres, convocado por Ellen Johnson Sirleaf, Presidenta de Liberia, y Tarja Halonen, Presidenta de Finlandia.

    El CCI presta todo su apoyo a este evento. La primera reunión preparatoria, que tuvo lugar en su sede en el mes de mayo, contó con la presencia de la Ministra de Comercio e Industria y la Ministra de Género y Desarrollo de Liberia; las embajadoras de Liberia en Alemania y Bélgica, y la ex Ministra de Defensa de Finlandia.

    Tras subrayar la importancia del liderazgo de las mujeres en la empresa y la política comercial, Patricia R. Francis, Directora Ejecutiva del CCI, anunció que paralelamente al evento, el CCI organizará una exposición sobre exportadoras a fin de promover el liderazgo empresarial entre las mujeres.


    © Photo Bianco
    Sedia Massaquoi-Bangura, Embajadora de Liberia en Alemania.