Exportaciones para un desarrollo sostenible

 
Países / Territorios

Cámara de Arbitraje Nacional e Internacional de Milán

  • Información generales

    Nombre oficial The Chamber of National and International Arbitration of Milan
    Dirección Via Meravigli 9/B
    Ciudad Milan
    País Italia
    Teléfono +390 2 8515 4536/8515 4444
    Fax +390 2 8515 4384/8515 4516
    URL http://www.camera-arbitrale.com/ 
    E-mail camera.arbitrale@mi.camcom.it 
    Presentación
    La Cámara de Arbitraje Nacional e Internacional de Milán es una entidad de la Cámara de Comercio de Milán. Ella administra los arbitrajes de conformidad con sus dos reglamentos relacionados con arbitrajes nacionales e internacionales. Recientemente, la Cámara de Arbitraje de Milán creó un servicio de conciliación dentro del campo de la artesanía abierto únicamente a sociedades y consumidores del sector.
    Función
    La Cámara de Arbirtraje de la Cámara de Comercio de Milán administra los arbitrajes nacionales e internacionales sometidos a sus reglamentos. Ella puede también servir de autoridad de nominación en virtud del Reglamento de la CNUDMI. Ella propone un servicio de conciliación en el campo de la artesanía. Ella organiza, de manera sistemática la documentación en materia de arbitraje y de formas alternativas de solución de controversias.
    Servicios ofrecidos
    - salas de conferencias;
    - un centro de documentación abierto al público, especializado en la documentación sobre el arbitraje y los otros modos extrajudiciales de solución de controversias que puede suministrar, previa solicitud, una decisión de la justicia o un artículo específico de la doctrina relacionado con el arbitraje. Cuenta con más de 8500 documentos referenciados.

    Documentos

      Inglès Francès Espanol
    Cláusulas      
    Reglamento de la Cámara de Arbitraje y Reglamento de Arbitraje Internacional      


    Última puesta al día : 2003-03-27