•  SP header 
  •  

    CCI ofrece capacitación y medios de información comercial

     

     
     
    © Centro de Comercio Internacional, Forum de Comercio Internacional - No. 1/2004
    • El CCI ofreció capacitación sobre gestión de los servicios de información en un entorno digital evolutivo a funcionarios de información comercial de entidades de apoyo en Bolivia, Cabo Verde, China, Kenya, Sudáfrica y Zambia. El seminario de dos semanas tuvo lugar en Ginebra y Londres (noviembre‑diciembre de 2003).


    • El CCI y el Centro de Promoción de las Exportaciones de Túnez organizaron un seminario sobre acceso a fuentes de información sobre mercados internacionales y oferta de servicios de información eficaces a la comunidad empresarial (Túnez, diciembre de 2003). Participaron 25 representantes de instituciones nacionales de apoyo al comercio.

    • Un nuevo CD‑ROM del CCI, "Keys to Online Trade Information in Emerging Markets", describe las fuentes nacionales, regionales e internacionales  de información comercial (incluye los enlaces con los sitios web  respectivos), en 20 mercados emergentes, entre ellos Brasil, la  Federación de Rusia y Turquía.

    Para más detalles, diríjase a Bernard Ancel, Jefe de la Sección de la Información Comercial del CCI (ancel@intracen.org).