•  SP header 
  •  

    CCI acoge Feria de Herramientas de Competitividad

     

     
     
    © Centro de Comercio Internacional, Forum de Comercio Internacional - No. 2/2003

    El CCI organizó una Feria de Herramientas de Competitividad durante su reunión anual (Ginebra, abril de 2003). La visitaron los delegados a la reunión y representantes de las Misiones Permanentes en Ginebra, además de periodistas y funcionarios de la UNCTAD y la OMC. Asistieron más de 130 personas.

    En colaboración con sus interlocutores de países en desarrollo y en transición, el CCI ha preparado un número importante de herramientas para apoyar la competitividad de las empresas. De carácter 'genérico' y aplicación universal, la mayoría de estas herramientas pueden adaptarse a un país o un sector determinados.

    El personal del CCI presentó más de 50 herramientas de competitividad durante la Feria.

    Los visitantes pudieron conversar con los creadores, y ver la forma de uso y adaptación de cada herramienta a entornos específicos. Se organizaron sesiones de información para quienes deseaban conocer más pormenores.

    El CCI ha organizado ferias de herramientas de competitividad similares en varios países, coincidiendo con otras de sus actividades en el terreno.

    Para más detalles, diríjase a Sabine Meitzel, Jefe de la Sección de Servicios de Apoyo para las Empresas (meitzel@intracen.org).