•  SP header 
  •  

    Agenda

     

     
     
    Forum de Comercio Internacional - No. 3-4/2008

    Cumbre Mundial de Mujeres

    14-16 de mayo de 2009, Santiago de Chile

    La Cumbre Mundial de Mujeres 2009 se centrará en el papel cada vez más destacado que éstas desempeñan en calidad de líderes políticas y empresariales. En su 19.a edición, la Cumbre congregará a ministras de gobierno, dirigentes de empresa y profesionales de organizaciones sin ánimo de lucro que deliberarán sobre la forma de acelerar el avance económico de la mujer en todo el mundo. Participarán en la Cumbre representantes de unas 400.000 mujeres de los seis continentes.

    En este encuentro empresarial se dará prioridad al intercambio de estrategias creativas de líderes femeninas de distintos países en una mesa redonda de ministras de gobierno y sesiones de perfeccionamiento sobre técnicas empresariales y estrategias de crecimiento.

    En América Latina hay un número creciente de mujeres al frente de gobiernos, partidos políticos y ministerios importantes. En Asia, una nueva generación de ejecutivas dirige grandes empresas y contribuye a modelar las economías nacionales. En Europa y Norteamérica, el número de empresarias registra un aumento sustancial. Tanto en el sector público como en el sector privado, las mujeres están definiendo nuevos paradigmas de liderazgo que influirán en las generaciones futuras.


    Ayúdenos a ampliar nuestra red

    Si su asociación u organización se ocupa de la autonomización económica de la mujer a través del comercio y no figura en esta lista, envíe sus señas y dirección web por correo-e a: BusinessWomen@intracen.org

    Invitamos a consultores con experiencia en cuestiones de género y comercio que quieran figurar en nuestro fichero a remitirnos su curriculum vitae a la dirección-e indicada en el párrafo anterior.